EDICIÓN PRESENCIAL

La Diplomatura de postgrado en comunicación y liderazgo político imparte, a través de metodologías teórico-prácticas, contenidos de comunicación y de liderazgo aplicados a la política. Este curso se lleva a cabo con metodología learning by doing (aprender haciendo) que combina teoría con un 60% de clases prácticas. Superar la diplomatura da derecho a una titulación propia de la UAB. El objetivo del programa es facilitar la adquisición y mejora de competencias de comunicación y de liderazgo de alto nivel para afrontar retos complejos a través de contenidos formati- vos inspirados en movimientos progresistas y democráticos del s.XXI. El profesorado es pluridisciplinar, con una larga y reconocida experiencia y prestigio. Profesoras y profesores vinculados a la universidad, profesorado procedente de la política activa y expertos en medios de comunicación. Campus online propio adaptado a los módulos con tutores de suporte experimentados para desarrollaros profesionalmente

ACCESO Y MATRICULA

Se pueden matricular personas con o sin titulación universitaria, con responsabilidades políticas o que aspiren a tenerlas en el futuro. Interesadas en desarrollar proyectos políticos y sociales y en liderar equipos de gestión y/o comunicación en el sector público o privado. Nuestro alumnado está formado por personas de edades y orígenes diversos, miembros de organizaciones políticas, cargos electos, cargos responsables en gestión pública y de ONG, personas implicadas en movimientos sociales y sindicales, interesadas en la comunicación, relaciones institucionles y políticas públicas.

De la Universidad al trabajo

Durante el curso si la situación lo permite se realizarán visitas académicas a instituciones de ámbito local, nacional e internacional. Se realizan otras actividades académicas especiales como prácticas de televisión, de radio y talleres de expresión corporal.
  • Calendario: del 22 de Octubre de 2021 al 18 de Junio 2022
  • Horario: Viernes de 16h a 21h, y Sábados de 10h a 14. (Semanas alternas) Campus Virtual UAB
  • Precio: 1.890€ (+30,21€ de preinscripción)
PLAZAS LIMITADAS